Martín Rivas, Juan Perfume, Mauro Troilo y Héctor Allegrone referentes de la Cámara estarán el martes 4 de junio en la sede de FEHGRA y en el Hotel Ribera Sur.

Martín Rivas, presidente de la Cámara de Turismo del Centro Comercial de San Pedro dialogó con EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON MARCELO MUCHI sobre el encuentro organizado por CATUR PBA, la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires donde “habrán distintos referentes del turismo de la provincia y donde desde San Pedro llevaremos nuestro granito de arena”.

La reunión se realizará en FEHGRA Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina de la calle Larrea 1250.

Durante esa misma jornada en el Hotel Ribera Sur del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo, “vamos a analizar la situación del Puerto de San Pedro”, manifestó Rivas.

De ese cónclave participarán Julio González Insfrán, Secretario General del gremio, Silvia Martínez, titular de la Cámara de la Industria Naval Argentina, representantes de la empresa Sturla y también fue invitado el presidente de Consorcio del Puerto de San Pedro, Eliseo Almada.

El titular de la Cámara de Turismo sampedrina a todo esto manifestó que “desde hace meses desde la Cámara de Turismo del Centro de Comercio de San Pedro venimos gestionando con distintas empresas de turismo fluvial para actvidar el turismo a través del trasbordo de pasajeros a lo largo del Río Paraná, fortaleciendo la región entre Rosario y Buenos Aires”.

“Tenemos una ubicación privilegiada en el río para que el puerto pueda recibir embarcaciones deportivas y a partir de ello poder desarrollar un puerto náutco con las características que se necesiten”, finalizó.

EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON MARCELO MUCHI ES UNA PRODUCCION GENERAL DE PROA AL FUTURO RADIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here