Silvia Martínez presidente de la Cámara de la Industria Naval Argentina CINA dialogó con EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA CON MARCELO MUCHI sobre los festejos del Día del Niño y la actualidad del sector marítimo – fluvial.

La institución deportiva ubicada en Dock Sud, partido de Avellaneda recibió donaciones, pero además se hicieron rifas y se compraron los buzos que utilizan los chicos en cada una de las actividades que realizan allí.

Los niños que en muchos casos provienen de familias de inmigrantes y de trabajadores del sector portuario y fluvial, por su cercanía al puerto del “Docke”, recibieron juguetes, alimentos, chapas para el techo del club y todo fue entregado en 4 camionetas.

En relación al ámbito de la Industria Naval, Silvia Martínez dijo que “el panorama actual es bastante tormentoso y los políticos deben entender las virtudes de este sector”.

Y agregó que “esta actividad se tendría que interpretar como una cuestión de Estado, pero en Argentina falta fundamentalmente ese criterio unánime de que a pesar de un cambio de gobierno hay políticas importantes que deben continuar”.

EL PROVINCIAL CON MARCELO MUCHI ES UNA REALIZACION DE PROA AL FUTURO RADIO – Ricardo Adolfo Ferradas. Gabriela Barcaglioni, producción. Lía Ayala, deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here