COLIMA MÉXICO.- Con gran Fuerza y Vigor fue anunciado la tarde de este miércoles 16 de octubre en Colima México, la instalación oficial del directorio nacional de PRENSAMÉRICA MÉXICO©. El anuncio fue hecho por el máximo jerarca de esta agencia para México, el director nacional Roberto Godínez Soto, quien dirige los trabajos de la central de noticias desde hace exactamente siete meses.

Macario Ramos Chávez, miembro del equipo Prensamerica México dirigido por Roberto Godínez se refiere al flamante directorio.

«En Prensamérica México© fortalecemos nuestras Columnas con mira a la Internacionalización del 2020, logrando conjuntar un equipo multidisciplinario, con experiencia dentro del mundo de la comunicación. Cada uno de los nuevos directores}, tiene su propia fortaleza como comunicólogos en diversos temas del quehacer periodístico. La importancia de tener un equipo comprometido y con vocación, nos permitirá que, en 2020, Prensamerica México© se posicione en el ámbito internacional. ¡Larga Vida a Prensamérica México y por supuesto a Prensamerica Internacional©!», dijo Godínez Soto.

¿Por qué apuntar a 2020?.

El martes 16 de octubre Roberto Godínez hizo este anuncio de manera pública, varias Agencias como UNIVERSITAM©, GLOBATIUM©, PROA AL FUTURO RADIO ARGENTINA©, PRENSA LIBRE ARGENTINA© y MÁLAGALDIA.ES, hicieron eco rápidamente de este importante anuncio, ya que en 2020 las piezas de PRENSAMÉRICA© se moverán con la Entrega del Premio Latinoamericano Dr. Zenobio Saldivia 2020, y de momento los periodistas mexicanos ya manejan un Borrador para desarrollarla, aunque hasta el momento desde Chile la noticia no ha sido confirmada.

DIRECTORIO ANUNCIADO

Dr. Armando Herrera Rodríguez. Director en México de Relaciones Internacionales. .

Prof. Evaristo Velasco Álvarez. Director del Estado de Aguascalientes.

Mtra. Teresa Valdés Betancourt. Directora del Estado de Colima.

Lic. En Filosofía. Macario Ramos Chávez. Director del Estado de Michoacán.

Lic. Oscar Toribio Quintero Robles. Director del Estado de Nayarit.

Dr. Ángel Rafael Martínez Alarcón. Director del Estado de Veracruz.

Lic. Marco Antonio Gracia Chavira. Director de Medios Digitales y Fotografía.

Prof. Jorge Rafael Cuevas López. Director de Cultura en México.

Con este equipo Prensamerica Internacional podrá seguir creciendo en calidad. El trabajo constante rendirá frutos, para aportar nuestro granito de arena en la comunicación veraz y objetiva, pero sobre todo cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here