En el camping del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo ubicado en el barrio Don Orione, en Claypole, se llevó a cabo la primera reunión del año del área de Juventud de dicho gremio.

Raúl Sotelo, delegado dialogó con PROA AL FUTURO RADIO y dijo que “estamos muy motivados para realizar el 3re congreso de la Juventud donde vendrá gente de todo el país y teniendo siempre en cuenta la bandera que tiene la actual gestión del Centro de Patrones que es la capacitación de nuestros afiliados”.

“Los ejes de la capacitación pasan por – resaltó Sotelo la seguridad en la navegación, conocimiento del río, y otros temas que van surgiendo como liquidación de sueldos para que los muchachos tengan esas herramientas”.

Por último, Raúl Sotelo, habló de la relación que tiene el Centro de Patrones con otras entidades gremiales y en ese sentido dijo que “nosotros estamos muy contentos con la participación de los jóvenes fundamentalmente desde que arrancamos con esto hace más de seis años y también quiero destacar que este año formaremos parte de la mesa Coordinadora de Fempinra con quienes el año pasado realizamos acciones solidarias”.

PROA AL FUTURO RADIO ES UNA REALIZACION DE RICARDO FERRADAS Y MARCELO MUCHI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here