En un diálogo “mano a mano” en las instalaciones del Hotel Ribera Sur de Mar del Plata, PROA AL FUTURO RADIO entrevistó a Julio González Insfrán, Secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Maritimo. En la conversación se hizo incapié al rol de la Obra Social del gremio y la importancia de las delegaciones ubicadas en la zona sur del país.

Delegaciones: “Hoy vamos a inaugurar la sede del Centro de Patrones Necochea. Es más amplia y nos mudamos a un lugar más céntrico. Mañana estaremos en Bahía Blanca donde también nos reuniremos con los compañeros”.

“La semana que viene vamos a estar inaugurando la nueva sede y la Obra Social de Patrones en Comodoro Rivadavia. La realidad es que estamos desarrollando toda la obra social en el sur”.

Obra Social: “Nuestra obra social está adaptada a la actual situación que vive el país, ya que nuestro servicio es más económico que otras prepagas y no hemos bajado la calidad. A través de la obra social estamos trabajando para finalizar nuestra clínica en San Fernando, es la primera vez y ya tenemos proyectadas otras en otros lugares. A medida que la situación económica va ayudando vamos avanzando”.

© 2019 Proa Al Futuro Radio – Prensa Libre Online – El Provincial de Radio Provincia – El Insignia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here