Juan Etchegoyen desde hace 18 años se dedica a la música y hace 8 que canta en la peatonal 83 de Necochea y con la particularidad que tiene de contactarse con otros músicos “se dio que un día hablé con Liliana Biondo, directora del coro de señas “Tu Alma está en mis Manos”, y le planteé que sería interesante que la gente que nos va a ver a la peatonal pueda observar lo que hacemos y grabarlo en videos para muchas personas que después lo puedan ver a través de la computadora. Canciones realmente fuertes como Melodía Desencadenada e Imagine, y realmente tuvo un resultado maravilloso”, dijo a EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

 

 

Juan Etchegoyen nació y vive en Necochea y de marzo a diciembre, porque de enero a marzo actúa en la Peatonal, se dedica a viajar por la provincia de Buenos Aires fundamentalmente. Un músico que interpreta la mayoría de las canciones de su propia autoría, aunque en sus comienzos grabó temas de Víctor Heredia, Laura Pausini, Manolo Galván. Desde hace 5 años que comenzó a componer y todos los años graba un disco diferente con temas propios y covers.

“La peatonal de Necochea desde el primer año que fui, y a pesar que me constó instalarme, dije el año que viene quiero volver. La mayor motivación es la gente. Esa gente que no puede afrontar el costo de una cena show o un teatro, pero por sobre todas las cosas todos los que están parados allí les apasiona lo que uno está haciendo”, agregó el músico.
En cuanto a su recorrido musical en el año 2019 hasta el mes de junio tiene todos los fines de semana completos ya que el 15 y 16 de marzo estará en la ciudad de Buenos Aires; posteriormente irá a Mar del Plata, Trenque Lauquen, Pigue, Casbas, Tres Arroyos, Tandil, Bahía Blanca.

El Provincial de Radio Provincia con Marcelo Muchi, Margarita Eva Torres, Lía Ayala y Gabriela Barcaglioni. Sábados de 13 a 16 hs. Seguinos en vivo por www.provinciaradio.com.ar. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO Ricardo Adolfo Ferradas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here