En la peatonal 83 de Necochea todas las noches el cantante Juan Etchegoyen presenta un espectáculo musical con un repertorio muy amplio donde el show tiene una particularidad y es que sus canciones llegan también a personas con discapacidad auditiva y del habla, ya que Liliana Biondo, directora del Coro de lengua de señas «Tu Alma está en mis Manos» transmite toda la emotividad de la música.

La canción con la que logran llamar la atención de una numerosa audiencia de espectadores es «Melodía desencadenada» o «Unchained Melody» en inglés.

En esta iniciativa artística el intérprete contagia por medio de la melodía y el ritmo de la canción mientras que por su lado la persona que se comunica en lenguaje de señas hace uso de la expresión gestual para transmitir de igual modo el sentimiento propio de la canción.

El Provincial de Radio Provincia con Marcelo Muchi, Margarita Eva Torres, Lía Ayala y Gabriela Barcaglioni. Sábados de 13 a 16 hs. Seguinos en vivo por www.provinciaradio.com.ar. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO Ricardo Adolfo Ferradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here