En el programa especial que EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES realizó en la ciudad de San José, en la provincia de Entre Ríos, descubrimos a dos jóvenes que decidieron en un momento de sus vidas dar un golpe de timón y cambiar el rumbo por donde venían. Karina Isabel Facio y Adrián Godoy tienen distintas historias para contarnos pero un final similar; pensar que siempre se está a tiempo de soñar algo y concretar ese deseo.

Karina Isabel Facio, es la propietaria de Desayunos y Meriendas «Lo de Kary», un flamante local ubicado en Rivadavia 1391 y relata que es oriunda del barrio de Flores en la Capital Federal y agrega que veníamos siempre a San José como turistas y un día cuando regresamos a casa nos dijimos y por qué no podemos vivir allí y lo hicimos. Es un cambio de vida que quisimos hacer y jamás en la vida nos vamos a arrepentir. Lo hicimos por nuestro hijo adolescente que aca tiene la libertad que no encontraba en Buenos Aires”.

Agrega que “nuestro emprendimiento surgió a partir de que a cada vez que veniamos a San José y queriamos desayunar siempre nos mandaban a la estación de servicio y entonces nos decidimos por un salón de té donde además tenemos confitería, la gente se puede llevar en porciones de brownie o torta de coco con dulce de leche”.

Por su parte Adrián Godoy detalla como se inició en el camino de la cerveza artesnal a través de MAG Beer, “en mi caso todo empezó como un juego y un hobby en la cocina de mi mamá hasta que después algunas personas empezaron a probarla y nos empezaban a pedir comprarla”.

Agrega que “empezamos con una ollita y al tercer o cuarto mes estabamos haciendo 100 litros por semana. De hacer 20 litros por mes que era lo que íbamos a hacer para nosotros, y hoy estamos produciendo 200 litros por día”.

Finalmente dice que “hoy estamos registrados como fábrica y vendemos en comercios incluso de otras ciudades”.

© 2019 El Provincial de Radio Provincia – Proa Al Futuro Radio – PrensaLibre Online – El Insignia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here