De la reunión reunión participaron Jorge Sittoni, Humberto Bosque, Hugo Perez y Fabian Camargo, oportunidad en la cual profundizaron, junto al Dr. Fernando Castiglioni, asesor del senador nacional Oscar Parrilli, el compromiso de trabajar juntos para hacer realidad la concreción de una serie de proyectos que oportunamente se le entregaron al legislador nacional neuquino. Evalúan que el organismo más adeduado para llevar adelante los mismos sería la CARU.

En el encuentro, que duró más de 60 minutos, se analizaron cuestiones vinculadas al desarrollo comercial y productivo del Rio Uruguay, expuestos en los mismos y que serán contempladas en el espacio político que conforma el senador nacional Parrilli.

Estos proyectos traerán una oportunidad de crecimiento y transformación al hoy olvidado «Rio de los Pajaros» y a su zona de influencia.

Finalizada la reunión en el Senado de la Nación, Jorge Sittoni señaló, «es la hora de la política con ideas y proyectos, no podemos eludir el compromiso«.

En tal sentido, se evaluó que el organismo para llevar adelante y poder plasmar estos proyectos, haciendo realidad a los mismos, sería la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU); quedando esta alternativa como motivo de estudio y aprobación.

PROA AL FUTUTO RADIO es una Producción General de Ricardo Ferradas y Marcelo Muchi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here