PROA AL FUTURO RADIO en el III Congreso de Turismo y Recreación Social y Sindical, en Villa Gesell.

El secretario general del Centro de Patrones, capitán Julio González Insfrán, explicó a PROA AL FUTURO RADIO los detalles de la política de turismo desarrollada por su sindicato y por la Rueda de Turismo Social y Sindical de la CGT Regional Avellaneda-Lanús, de la que el Centro de Patrones forma parte. Más de 30 son los gremios que participan de esta Rueda sindical, compartiendo sus recursos para el turismo y la recreación y mancomunando una acción conjunta para mejorarlos y ponerlos a disposición de cada vez más afiliados de todo el país y sus familias.

González Insfrán participó del III Congreso de Turismo y Recreación Social y Sindical que la Rueda organizó el 10 y 11 de marzo en el Palazzo Ariete, de la localidad balnearia bonaerense de Villa Gesell. En esta entrevista, el secretario general de Patrones cuenta algunos de los nuevos proyectos que se suman a la construcción de un nuevo hotel en Colón (Entre Ríos) y la remodelación de sus centros recreativos, entre los cuales se encuentra el impulso del turismo en las áreas fluviales de la Argentina.

PROA AL FUTURO RADIO es una realizaciòn de Ricardo Ferradas y Marcelo Muchi. Imàgenes: Palito Haliasz. Entrevista: Marcelo Rodrìguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here