Empresaria y titular de la iniciativa Mujeres Emprendedoras, María Antonieta Lovece fue una de las organizadoras de la Jornada de Mujeres Empresarias “Mujeres trabajando para otras mujeres”, realizada en el día de hoy. En esta charla con PROA AL FUTURO RADIO, la doctora Lovece se refiere al trabajo de algunas organizaciones que apoyan a las mujeres que desean llevar adelante sus actividades de manera independiente con las dificultades que presenta el medio actual, y explica los objetivos de este encuentro que contó con dos secciones: “Mujeres emprendedoras” y “Mujeres que inspiran”.

 

 

La Jornada “Mujeres trabajando para otras mujeres” convocó a varias decenas de mujeres y se realizó, pese a un corte de luz general, el 13 de marzo en la sede de la Confederación General Empresaria (CGERA), ubicado en Bolívar 448 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
PROA AL FUTURO RADIO es una Producción General de Ricardo Adolfo Ferradas. Entrevistas: Marcelo Rodríguez. Marcelo Muchi, Director Periodístico. www.proaalfuturoradio.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here