Se trata de un proyecto que impulsa el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo. Apunta a poder reactivar la marina mercante nacional y mejorar la logística

Julio González Insfrán, Secretario general del Centro de Patrones en PROA AL FUTURO RADIO por EL PROVINCIAL Radio Online confirmó que “Leo Cabrera, el Sub Secretario de Vías Navegables, me confirmó que en una reunión en el Ministerio de Transporte se tomó decisión de llevar adelante el proyecto de remolcadores a GNL”.

Insfrán agregó que “este apoyo es importante ya que teniendo el aval del Gobierno nosotros tenemos la posibilidad de tener rápidamente una marina mercante competitiva y ecológica”.

En otro orden el titular de los Patrones Fluviales manifestó que “el Diputado Sergio Massa tomó el proyecto de reforma de la Ley de Marina Mercante que también impulsamos”.


PROA AL FUTURO RADIO ES UNA PRODUCCIÓN DE RICARDO FERRADAS Y MARCELO MUCHI. Escuchalo los sábados a las 10 hs por EL PROVINCIAL Radio Online www.provincial.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here