Días pasados Darío, un jóven que colabora con el comedor Los Pekes de Longchamps solicitó ayuda a Norberto Vázquez, de la Juventud Pro integrante de la agrupación oficialista a nivel nacional y bonaerense Cambiemos y la respuesta fue que “salga de la UCR de una buena vez y te puedas unir con nosotros, a Cambiemos, a la Juventud, así te podemos dar bola. Mientras vos no te vayas de esa agrupación no te podemos ayudar”.

Esto se dio a la luz tras conocerse los audios de dicha conversación.

Aquí los audios:

 

AUDIO 1 Norberto Vázquez: “Que bueno Darío, que bueno. El tema es que vos estás con la UCR. Si estuvieras en Cambiemos. Sí”.

 

 

AUDIO 2 Norberto Vázquez: “El tema que yo te puedo recomendar es que vos salgas de la UCR de una buena vez y te puedas unir a nosotros a Cambiemos, a la Juventud así te podemos dar bola. Hasta que vos no te vayas de esa agrupación no te podemos ayudar”.

 

 

AUDIO 3 Norberto Vázquez: “Che Darío como te dije nuevamente si queres pertenecer al grupo de Cambiemos empezá a ir a las reuniones, empezá a ir a los timbreos, pero salí de ese grupo de radicales”.

 

El comedor Los Pekes funciona en la calle Yapeyu y es atendido con mucho esfuerzo por dos hermanos, una familia, y colaboran con lo que tienen. Decenas de pibes del barrio comen alli, ya que los padres no consiguen trabajo o si lo tienen en realidad son changas y con eso no les alcanza.

Norberto Vázquez fue consultado por El Diario Sur y se excusó diciendo que “yo no quería decirle eso. Era una persona que molestaba diciendo ‘ayudame, ayudame’. Y agregó “hablé con gente (del partido) al respecto y me dijeron que lo bloquee”, recordó por último Velázquez.

Según pudimos averiguar en Almirante Brown a los jóvenes que pertenecen a Cambiemos se los conoce como “los jóvenes de Regazzoni”, incluso así figura en su página oficial.

Carlos Regazzoni, peleará por la intendencia en 2019, y fue el primer titular del PAMI de Mauricio Macri. En la Obra Social de los Jubilados y Pensionados permanentemente se lo recuerda como el funcionario que anunció un recorte de subsidios del 100 por ciento a los medicamentos para todos los jubilados del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here