PROA AL FUTURO RADIO dialogó con Mariano Moreno y Pedro Díaz, Secretarios Adjunto y Gremial respectivamente del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marítimo.

Los representantes gremiales bajo la secretaría general de Julio González Insfrán iniciaron referencia al presente de la actividad donde destacaron la preocupación de las personas que no trabajan por la pandemia y cada día se les hace muy difícil sobrellevar este presente ya que les es muy difícil cobrar sus salarios.

Respecto a este tema agregaron ambos dirigentes que les preocupa que siempre el costo laboral es la herramienta a mano que se toma por eso será fundamental la presencia del Estado para que sea el mediador en estas situaciones. Lo que se viene no parece muy fácil de resolver porque no se sabe el impacto de la pandemia en el ámbito laboral.

Por otra parte, hicieron referencia a la inactividad del sector turístico y el impacto negativo que eso conlleva, así como también la bajante histórica del Río Paraná que ya se están reflejando inconvenientes en el sector.

PROA AL FUTURO RADIO ES UNA REALIZACION DE RICARDO FERRADAS Y MARCELO MUCHI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here