Los integrantes de la Comisión de Enlace de Veteranos de Malvinas de Lomas de Zamora realizaron una vigilia a 37 años del inicio del conflicto bélico en la Plaza Grigera, ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 8700.

El VGM Juan Carlos Peralta dialogó con Proa Al Futuro Radio – Prensa Libre Online.

 “Todos Los años son diferentes y cada vez más sentimental y es como si hubiera sido ayer. A 37 años estamos felices de poder realizar nuestra primera vigilia por Malvinas y por nuestros heroes acá en Lomas de Zamora junto a tanta gente, tantos vecinos, familiares acompañando a los 50 o 60 veteranos del distrito”.

Los recuerdos del 2 de abril: “Haber ido a Malvinas con 18 años y volver con 100, porque la guerra te cambia la mente, quieras o no quieras, te guste o no te guste, el vivir todo lo que vivimos nosotros allá durante 74 días, cada uno en su posición, cada uno en su destino, cada uno en su misión es algo que no se olvida jamas y nunca se va a borrar de nuestras mentes”.

Las fotos de este material pertenece a Facebook: Nicole Godoy  //  Instagram: @godoynikita. © 2019 Proa Al Futuro Radio – Prensa Libre Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here