PROA AL FUTURO RADIO en el III Congreso de Turismo y Recreación Social y Sindical que se realizó en Villa Gesell dialogó con Pablo Ramos, secretario de Cultura del municipio bonaerense de Escobar, y Hernán Sacardi, subsecretario de Turismo del mismo distrito.

“Tenemos mucha oferta cultural y turística gratuita y de fácil acceso, dos grandes fiestas –la Fiesta Nacional de la Flor, en octubre, y la Fiesta Provincial de la Isla y del Habitante Isleño–, ferias culturales todos los fines de semana en todas las localidades del partido, y un gran operador turístico que es el parque Temaikén”, resumió Sacardi, aunque sostuvo que el desarrollo de la oferta entre actores públicos y privados es constante, y mencionó nuevas iniciativas, como el novedoso Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI).

Ramos rescató además la posibilidad de intercambio dada por este Congreso, organizado por la Rueda de Turismo Social y Sindical de la CGT Regional Avellaneda-Lanús con la participación del Centro de Patrones y alrededor de 30 asociaciones gremiales más: “Es muy bueno poder elaborar estrategias conjuntas con otros municipios para reactivar el turismo en la provincia de Buenos Aires”.

PROA AL FUTURO RADIO es una realización de Ricardo Ferradas y Marcelo Muchi. Entrevistas Marcelo Rodríguez. Imágenes Palito Haliasz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here