“Las tormentas estarán asociadas a caída de granizo, intensas ráfagas y abundantes precipitaciones. Las lluvias podrían acumular 200 milímetros”, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El camino a Santa Cándida se interrumpió producto de que la alcantarilla cedió e imposibilitó el paso de los vehículos por el lugar, según lo refleja uno de los videos gentileza del apicultor Martín Forclaz y de Nicolás Michele.

Desde INTA Gualeguay y Concepción del Uruguay permanentemente se mantiene informado a los productores respecto a las consiciones para las próximas horas.

Tras una serie de avisos a corto plazo por probable granizo en diversos departamento de la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas que abarca a toda la provincia de Entre Ríos, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

En tanto, sigue vigente el informe especial por precipitaciones persistentes, las cuales podrían acumular hasta 200 milímetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here