Vicky Villalba es periodista y propietaria de las Cabañas Alpinas Obligado. Vivió en España y un día volvió para vivir en Vuelta de Obligado y elegir una nueva forma de vida.

Vicky nació en San Pedro y eligió junto a su marido y sus hijos (dos varones y futboleros) vivir en Vuelta de Obligado para descubrir un lugar que los atrapó y los enamoró donde decidieron echar raíces.

La entrevistada resalta del pueblo la paz, la tranquilidad, el silencio, el canto de los pájaros, la diversidad de la naturaleza con sus barrancas y el Río Paraná, la historia del lugar por su Batalla de Obligado (20 de noviembre de 1845) y asegura que es un lugar que cuando uno lo conoce siempre vuelve.

Respecto a su historia de vida, Vicky Villalba, relata que de adolescente viajó a Rosario a estudiar para terminar una carrera y regresó a San Pedro para trabajar de la profesión de periodista. Después de algunos años se fue a vivir a Mallorca en España, un lugar muy relacionado con San Pedro, y al formar una familia decidieron estar en el lugar donde uno nació por eso junto a su esposo tomaron la iniciativa de volver a la Argentina para elegir Vuelta de Obligado.

A su regreso del exterior si bien por un tiempo volvió a su profesión de periodista relata que la enamoró mucho trabajar con el turismo y encontraron allí un trabajo que les permite vivir y disfrutar de lo que hacen.

Cabañas Alpinas Obligado: 03329 15410953 y 03329 15469387

1 Comentario

  1. La custodia compartida implica un compromiso real por parte de ambos progenitores. Evidentemente eso supone que los ninos deben vivir con su padre en los periodos que le toque, sin perjuicio de que puntualmente tanto el como la madre pueden echar mano de otras personas de ayuda. Por eso es muy importante hacer un buen convenio regulador que deje determinados todos estos aspectos. ?Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here