Richard Griffioen, integrantes de la Comisión Orange (Tres Arroyos) dialogó con EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA CON MARCELO MUCHI sobre El proyecto de construcción de un típico molino holandés con planos traídos desde Holanda en la esquina de avenidas Almafuerte y San Martín de esa ciudad bonaerense.

“Que la construcción de este molino no solo sea un objetivo de los holandeses sino un proyecto de toda la comunidad tresarroyense. Si bien nosotros lo tomamos como una obligación porque es un agradecimiento a la ciudad de Tres Arroyos por haber recibido a los inmigrantes holandeses”.

“Cuando vi que le estaban poniendo las aspas me agarró un emoción, la verdad que esto es ahora una etapa que le da un avance tremendo y es como que estamos en cuenta regresiva”.

El 9 de noviembre la cónsul de los países bajos en Tres Arroyos, Ida Van Mastrigt, cumple años: “Es un cumpleaños especial para ella, lleva más de 40 años trabajando ad honorem en el consulado y queremos inaugurarlo el día de su cumpleaños”.

EL PROVINCIAL CON MARCELO MUCHI ES UNA REALIZACION DE PROA AL FUTURO RADIO – Ricardo Adolfo Ferradas. Gabriela Barcaglioni, producción. Lía Ayala, deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here