Silvia Martinez, presidenta de la Cámara de la Industria Naval Argentina (CINA) dialogó con PROA AL FUTURO RADIO tras una reunión que mantuvo en el Ribera Sur Hotel con representantes del puerto y el turismo de San Pedro.

Martínez manifestó que “tomamos el compromiso cuando visitamos San Pedro de continuar con todas las ideas y profundizarlas y luego de esta reunión en el ámbito del Centro de Patrones Fluviales tratamos de coordinar trabajos en conjunto con las autoridades del Puerto y de la Cámara de Turismo a corto, mediano y largo plazo”.

Respecto a las funciones que cumple (CINA), Silvia Martínez agregó que “la Industria Naval está compuesta por la industria pesada y liviana, y dentro de la liviana podemos ofrecer nuestro aporte al turismo con recreación, competencias nauticas”, y agregó que “estamos hablando de la instalación de talleres para todo el apoyo del desarrollo portuario”.

Por último dijo que “en San Pedro hay un potencial enorme para desarrollar el turismo desde la actividad náutica y portuaria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here