Francisco es propietario de Favela CAFE & GRILL Restaurant y dialogó con El Provincial de Radio Provincia con Marcelo Muchi en el programa especial que realizamos desde la ciudad de San Pedro sobre la vinculación de la gastronomía con el turismo.

La gastronomía de San Pedro: “En San Pedro hace un tiempo que la gastronomía ha tomado relevancia a partir del crecimiento del turismo”.

“Pero al margen de nosotros hay muchas alternativas en la ciudad desde la costanera, el camino a Vuelta de Obligado, en los monumentos históricos, es surtida y variada la propuesta”.

“Las alternativas al momento de elegir un lugar para comer en San Pedro se modificaron, se actualizaron y se agrandaron”.

Qué elige la gente?: “El hecho de estar en el corredor del Paraná la gente elige mucho pescado de río transformándose en uno de los atractivos más importantes para los turistas. Después también hay platos elaborados y comida gourmet”.

Favela CAFE & GRILL Restaurant: “Nosotros hacemos un poco de todo desde bar, cafetería y terminamos con parrilla y restaurante”.

Vinos a precios de góndola: “El público en Favela CAFE & GRILL Restaurant puede elegir el vino que va a atomar y pagar al precio de góndola. No al precio de un restaurante, algo más económico. De esta manera intentamos que el cliente suba en calidad con el mismo dinero”.

© 2019 El Provincial de Radio Provincia – Proa Al Futuro Radio – PrensaLibre Online – El Insignia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here