Marina Pallaros, Paola Soto, Carla Castellón y Susana Pinto integran la Secretaría de la Mujer de S.U.T.I.A.G.A. Avellandea (Sindicato Unido de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines) y dialogaron con PROA AL FUTURO RADIO

Marina Pallaros: “Aquí a la mujer se la integra no sólo haciendo eventos relacionados con el Día de las Mujeres, sino que ahora, por ejemplo, estamos incluyendo el fútbol femenino”.

Respecto al evento anual que cada 8 de Marzo se realiza un homenaje a la Mujer, Marina Pallaros agregó que “esa actividad la hacemos en la quinta que posee el gremio y está ubicada en Tristan Suárez”.

Por su parte Paola Soto dijo que “poco a poco la Secretaria de Deportes y Turismo fue incorporando mujeres día a día para trabajar a la par del hombre y tambien participando en la organización de distintos eventos y con un sentido de contención”.

Finalmente Carla Castellón agregó que “en octubre vamos a hacer un campeonato de fútbol femenino, se espera la participacion de 6 equipos, muchos más que el año pasado. Nos dieron la oportunidad de incluir a la mujer en deporte y turismo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here