Ignacio Guidobaldi, es Delegado de Flota de la Delegación Rosario del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo y dialogó con PROA AL FUTURO RADIO.

Guidobaldi hizo un repaso sobre los encuentros que realizan bajo la coordinación de Juan Carlos Funes, Delegado en Rosario, para tratar distintos temas relacionados a la labor en los puertos de la región y especialmente capacitarse en la legislación vigente y los temas que preocupan a los trabajadores.

Además, nuestro entrevistado que cumple tareas en los barcos areneros contó que la actividad en Rosario es normal a pesar de la pandemia ya que no hay casos que se estén registrando y eso permite que el trabajo sobre las embarcaciones se desarrolle sin mayores inconvenientes.

Ayudar fue una de las palabras que Ignacio Guidobaldi más utilizó y en definitiva por lo que contó esa es la misión que tienen en Rosario para todos aquellos trabajadores afiliados al Centro de Patrones que requieren del acompañamiento del gremio.

PROA AL FUTURO RADIO ES UNA REALIZACIÓN DE RICARDO FERRADAS Y MARCELO MUCHI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here