Julio González Insfrán y Mariano Moreno representaron al Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo en este importantísimo evento.

Promoviendo el desarrollo de la Hidrovia del Río Negro se realizó en Neuquén un nuevo encuentro organizado por las Legislaturas provinciales de Neuquén y Río Negro, junto a FUNDeSUR, la Federación para el Desarrollo del Sur Argentino.

Julio González Insfrán secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo expuso que «tenemos la obligación de generar un modelo de país que genere un desarrollo sostenible, que incorpore a los sectores postergados al ámbito productivo, basado en el uso de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente«.

Por su parte, Mariano Moreno secretario Adjunto y responsable de la Oficina de Acción Climática del Centro de Parones manifestó que “el Cambio Climático moviliza a la humanidad a una lucha consigo misma, donde los seres humanos debemos replantearnos nuestra forma de vida, nuestros hábitos de consumo son insostenibles y en muchos casos, aberrantes e injustos».

Además acompañó a la cúpula del gremio Ariel Sudan, Delegado de Puerto Madryn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here