Federico Miños, encargado de la casa de cerveza Black King dialogó con EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES, en Santa Clara del Mar, en el marco del programa especial que realizamos desde esa ciudad bonaerense “Cuna de la Cerveza Artesanal en la Costa Atlántica”.

En Black King se presentan como “casa de cerveza” a partir de estar ubicados en Av. Acapulco 400, Santa Clara del Mar, frente a la Rotonda del Contrabandista donde antiguamente había una casa y hoy se transformó en este emprendimiento comecial.

Ofrecen una multimarca de cervecerías priorizando fábricas de la región, apuntando a descubrir nuevos sabores y combinaciones de maltas.

Black King comenzó su actividad hace tres años con una proyección de crecimiento con la intención de que se transforme en un patio cervecero, algo que Federico Miños aclara “aquí no hay una propuesta similar”.

El concepto de multimarca significa que no dan prioridad a una fábrica de cerveza en particular. Para el responsable de Black King la idea es que “todas convivan, todas compartan mas allá que existen los mismos estilos para todas las fábricas son muy diferentes unos de otros. Eso es lo que ofrecemos, la diferencia entre sabores del mismo estilo”.

Al momento de explicar la desigualdad entre una cerveza industrial y una artesanal agrega Miños que al “probar una cerveza artesanal a uno le despiertan un montón de sabores que antes al tomar una industrial no lo sentías”.

El Provincial de Radio Provincia con Marcelo Muchi, Margarita Eva Torres, Lía Ayala y Gabriela Barcaglioni. Sábados de 13 a 16 hs. Seguinos en vivo por www.provinciaradio.com.ar. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO Ricardo Adolfo Ferradas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here