En el programa Proa Al Futuro Radio por EL PROVINCIAL Radio Online dialogamos con Héctor Carlino y Daniel Piedrabuena, delegados de Bahía Blanca y Santa Fe, respectivamente del Centro de Patrones Fluviales sobre el trabajo que se vienen haciendo en ambas delegaciones.

“El Puerto de Bahía Blanca trabajó mucho más que el año pasado ya que junto al de Necochea absorbimos todos los buques que no podían ir al norte por la bajante del Río Paraná”, manifestó Héctor Carlino.

Por su parte, Daniel Piedrabuena, agregó que “con recursos propios y sin la necesidad de que el estado realice aportes pudimos dragar el ingreso al puerto de nuestra ciudad y eso permitió que un buque de bandera Paraguaya ingresó recientemente y eso es trabajo para todos los santafesinos, aunque nos hubiera gustado que ese buque tuviera la bandera argentina”.

Por último, ambos gremialistas coincidieron en decir que “desde el Centro de patrones estamos trabajando atento a las necesidades de los compañeros y más aún en estos tiempos de pandemia”.

EL PROVINCIAL Radio Online. “Todo el país en una radio” es una realización de PROA AL FUTURO, Marcelo Muchi y Ricardo Ferradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here