Fernando Trotta, gerente general de OSEN – Obra Social Electricistas Navales dialogó con Proa Al Futuro Radio – Prensa Libre Online en el festejo del 72 aniversario del Sindicato de Electricistas y Electronicistas Navales que se realizó en su sede de Av. Garay 1900.

12 años de la Obra Social: “Hemos logrado en estos 12 años en la Obra Social que crezca con 150.000 afiliados y que nos a permitido tener convenios con entidades con OSDE, Galeno, pero además también creciendo en la cobertura médico asistencial”.

“Queremos que la obra social sea un ápice en forma robusta, solidaria y sólida”.

Cobertura de la Obra Social: “La obra social por estatuto tiene ámbito sindical con la obligacion de dar el P.M.O. Plan Médico Obligatorio en todo el país por lo que tenemos contratados redes y prestadores para cumplir con las necesidades de cada uno de los afiliados se encuentren donde se encuentren”.

Contrucción del Centro de Salud: “Es un nuevo desafío tener algo propio. Hasta ahora todas las coberturas son tercerizadas, contratadas y el desafío para este año es tener algo propio, de calidad y que pueda contener a nuestros afiliados genuinos y esperemos que sea el primer eslabón de una gran cadena. Compramos una propiedad en Valentín Alsina con planos aprobados y un presupuesto ya asignado”.

“Tambien tenemos en vista de seguir ampliando el horizonte, no quedarnos sólo con eso. Esperemos que este nuevo paso que damos en la cobertura nos vaya bien”.

© 2019 Proa Al Futuro Radio – Prensa Libre Online El Provincial de Radio Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here