PROA AL FUTURO RADIO en el III Congreso de Turismo y Recreación Social y Sindical, en Villa Gesell dialogó con Pablo Merzi, Secretario de Turismo de UPSA Unión Personal Superior Aeronáutico y de la CGT Regional Avellaneda Lanús

“Nuestro principal objetivo es que el turismo social y sindical vuelva a ocupar un rol fundamental a nivel nacional. En este Congreso pudimos juntar a las tres patas del turismo; la parte privada, la estatal y la sindical”.

Logros y desafíos.

“Logramos que estén presentes 35 gremios en este Congreso y que los afiliados de los gremios que están dentro de la rueda y en general tengan los mismos beneficios, Quienes ganen 25.000 pesos tengan los mismos beneficios que quienes ganen 250.000”.

“Este año se han hecho muchos convenios con empresas de transporte, agencias de turismo y cadenas hoteleras”

La historia de la Rueda Sindical.

“Si bien la rueda tiene una historia de más de 30 años desde 2017 intensificamos nuestra tarea junto al Centro de Patrones, Utedyc, Upsa, Uatre, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Capital Federal

“Nuestra línea de trabajo es que los afiliados de los sindicatos tengan cada vez más beneficios y para hacer esto necesitamos apoyo de los gremios, porque cuanto más seamos mejor beneficios obtendremos y que los empresarios se den cuenta que no todo es una simple ganancia, sino que ganando menos se puede ganar más y por último que el estado empieza a entender que es parte fundamental porque si no está presente le falta un actor principal.

“La presencia del Estado en este Congreso hizo que vengan los municipios para ofrecer sus destinos turísticos y que nosotros seamos los vehículos para llevar a esos destinos turísticos”.

PROA AL FUTURO RADIO es una realización de Ricardo Ferradas y Marcelo Muchi. Entrevistas: Marcelo Rodríguez. Imágenes: Palito Haliasz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here