Pablo Domínguez, propietario de las Cabañas Mai Piu y Héctor Allegrone, integrante del Centro de Comercio de San Pedro coincidieron en la importancia del turismo para la comunidad de Vuelta de Obligado

Pablo Domínguez, oriundo de Buenos Aires como en muchos casos luego de varias visitas a Vuelta de Obligado se enamoró del lugar y en unos terrenos badíos empezaron a construir cabañas y finalmente crearon un complejo. Con distintas actividades culturales y de dia de campo lo que intentan es acercar a la gente de Buenos Aires para que conozcan el lugar.

Hector Alegrone, agrega que “desde el Centro de Comercio le estamos dando un gran apoyo a Martin Rivas que creo la Cámara de Turismo dentro de nuestra institucion”.

Por otra parte resaltó la reunión que mantuvieron junto a la Cámara de la Industria Naval Argentina con el Eliseo Almada, Presidente del Consorcio del Puerto de San Pedro “que nos recibió y de esa manera dimos un pasito más ya que quedamos en potenciar la tarea del puerto junto a Silvia Martinez, presidenta de CINA con un gran camino por recorrer”.

Ambos coincidieron que el “trabajo del turismo es piramidal ya que da trabajo a muchos rubros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here