PROA AL FUTURO RADIO en el III Congreso de Turismo y Recreación Social y Sindical que se realizó en Villa Gesell dialogó con Sergio Jerez, secretario general de la CGT Regional Avellaneda-Lanús, y dijo que el crecimiento de la movida generada por la decisión de reactivar la Rueda de Turismo Social y Sindical superó ampliamente las expectativas de todos sus organizadores: “Veo muchas expectativas, pero también mucha responsabilidad y compromiso”, destacó Jerez, quien aclaró que su tarea fue simplemente apoyar el trabajo de la Rueda, coordinada por Pablo Merzi y conformada por representantes de varios gremios.

La Rueda fue la organizadora del III Congreso de Turismo y Recreación Social y Sindical que se realizó el 10 y 11 de marzo pasados en el Hotel Bagú – Palazzo Ariete de Villa Gesell, y al que asistieron más de 30 organizaciones sindicales, representantes de las áreas de Turismo del Estado nacional y de varios gobiernos municipales, profesionales y empresas dedicadas a la actividad turística y recreativa. “La idea es pensar el turismo no como un negocio sino como un beneficio para todos los trabajadores, por eso buscamos que los compañeros de gremios que no tienen una gran infraestructura puedan acceder también a los recursos compartidos por otros sindicatos más numerosos o con estructuras más armadas”, sostuvo el dirigente de Camioneros.

PROA AL FUTURO RADIO es una realización de Ricardo Ferradas y Marcelo Muchi. Entrevistas Marcelo Rodríguez. Imágenes Palito Haliasz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here