El 3 de abril de 1947 se fundó el Seen Sindicato de Electricistas y Electronicistas Navales. Se dio en plena revolución peronista cuando la argentina estaba entre las 5 marinas mercantes más grande del mundo.

«Somos un sindicato peronista de nacimiento. Actualmente estamos capacitando constantemente a nuestros afiliados y tenemos a la primera mujer titulada como ETO Elctrothecnical Oficier, título reconocido por la Organización Marítima Mundial», dice Ricardo Rubén Iglesias, secretario general del Seen a PROA AL FUTURO RADIO – Prensa Libre Online

Iglesias se encuentra al frente de la entidad sindical desde el año 2012. Previamente había sido Secretario Adjunto de Enrique Venturini, un histórico dirigente del sector, hasta su fallecimiento.

 

Posteriormente renovó el mandato hasta 2018, y ese año obtuvo un nuevo período de gestión hasta el 2022.

 

 

La Comisión Directiva del Seen la encabezan Ricardo Rubén Iglesias como Secretario General; Leandro Montero, Secretario Adjunto; Roberto Romanazzi, Secretario de Organización; y Rubén Marín, Tesorero.

 

Ricardo Iglesias en un mensaje enviado a través de PROA AL FUTURO RADIO – Prensa Libre Online les envía a los afiliados del gremio «un saludo para todos los compañeros Electricistas Navales que durante tantos años han venido poniendo su granito de arena para llevar a esta institución adelante con todas las vicisitudes que hemos pasado. Los tiempos que vienen no van a ser buenos. Lo único que nos va a mantener unidos es la capacitación, el estudio, la dedicación, pero por sobre todo confiar en nosotros mismos. Somos pocos pero muy unidos».

 

 

© 2019 PROA AL FUTURO RADIO – Prensa Libre Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here