Ricardo Rubén Iglesias, Secretario General del Sindicato de Electricistas Navales luego de la realización de la Asamblea General que se llevó a cabo en la sede nacional del gremio ubicada en Av. Garay 1900 dialogó con PROA AL FUTURO RADIO.

Iglesias manifestó que «nosotros tenemos todas las cuentas al día con un balance superavitario» y respecto a la presentación de la Memoria fué «ardua, molesta de acuerdo a las condiciones que presentó la actividad que no fueron muy buenas«.

Al momento de referirse a los puntos destacados que arroja el año 2019, el titular de los Electricistas Navales, resaltó «la manera que pudimos pasar lo mejor que pudimos las malas condiciones sociales y laborales que atravesó la Argentina y paralelamente la capacitación de nuestros afiliados donde logramos títulos importantes que en el futuro van a servir para conseguir más fuentes de trabajo«.

Ricardo Iglesias anticipó que «el sindicato compró un departamento en la ciudad de Buenos Aires que servirá para aquellos que tengan que venir a rendir exámenes o para hacer relevos en el buque casino«.

Iglesias en el diálogo con PROA AL FUTURO RADIO hizo una reflexión a partir de los cursos que brinda Electricistas Navales a los jóvenes del sector para su mejor capacitación y puntualizó que «se va a salvar el que esté capacitado y con los títulos nuestros, que hemos logrado, serán la llave para un futuro donde la tecnología nos va a superar a todos por eso insisto hay que estar preparados«.

Por último aventuró lo que pueda pasar en el contexto nacional a partir de la llegada de un nuevo Gobierno y dijo que «sólo tenemos esperanza y nuevos deseos, pero lo que sí está claro es que peor de lo que nos fue no nos va a ir«.

Ricardo Rubén Iglesias dialoga con PROA AL FUTURO RADIO

PROA AL FUTURO RADIO una producción general de Ricardo Adolfo Ferradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here