Claudio Villagra, concejal del partido de Almirante Brown dialogó con PROA AL FUTURO RADIO en el marco de la celebración del Día del Marino Mercante en las instalaciones del predio “Juan Marias Torres” del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo que la entidad posee en Don Orione, Claypole.

 

El edíl comenzo diciendo que “este predio ha transformado mucho la fisonomía de Almirante Brown. Estas eran 9 hectáreas de basural, 9 hectáreas de problemas conflictivos desde el punto de vista ambiental y sanitario para todos los vecinos de Don Orione y Suterh”.

En relación al desarrollo de la zona Villagra agregó que “este emprendimiento es un avance, es un desarrollo para la sociedad que va a redundar en bienestar y en una mejor calidad de vida de todos los vecinos de Alte Brown”.

 

El representante del Concejo Deliberante finalizó diciendo que “la celebración es doble, es doble por la inversión y por el desarrollo que está haciendo el Centro de Patrones para todos sus asociados; y también por lo que representa puntualmente para los vecinos de Don Orione”.

 

PROA AL FUTURO RADIO. Producción General: Ricardo Adolfo Ferradas. Dirección Periodística: Marcelo Muchi

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here