Horacio Valdez, Secretario General del Sindicato Obrero del Vidrio y titular de las 62 Organizaciones Peronistas invitado por el Partido Justicialista en el marco de la conferencia “Re Industrialización Nacional” habló con PROA AL FUTURO RADIO sobre el presente del Partido Justicialista.

“Desde las 62 Organizaciones estamos presentando alternativas acompañados por gremios que pueden aportar como el de Julio Gonzalez Insfrán, Smata, el Vidrio”.

“El peronismo va a tener la inteligencia y la sabiduría de tener su candidato para enfrentar a Macri en octubre porque es una necesidad de todos los argentinos y mientras tanto hay que ir construyendo qué cosas vamos a hacer cuando lleguemos al poder”.

“El peronismo debe unirse a partir de una doctrina que es para todos iguales, a partir de una filosofía de vida que creo el Gral. Perón que no se discute. A partir que hay que recuperar la mística y priorizar que hay una causa”.

“En la cima de la pirámide hay uno solo, lo que tenemos que construir es ese hombre y en los pisos siguientes todos los compañeros que tengan aspiraciones para gobernar porque la capacidad de gestión será muy importante en el gobierno que venga ya que no alcanza sólo idiológicamente”.

“Todos sabemos quién es el enemigo. Quién nos hace mal, quién nos humilla, quién nos quita conquistas”.

PROA AL FUTURO RADIO es una Producción General de Ricardo Adolfo Ferradas. Marcelo Muchi, Director Periodístico. www.proaalfuturoradio.com.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here