Claudio Robín dialogó con EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA CON MARCELO MUCHI y dijo que el libro ya está en las librerías y la película se encuentra en proceso de edición y su estreno será para finales de 2019.

El lenguaje digital es una novela donde Lafrarti es el protagonista y trabaja como productor en un noticiero. Tiene una vida ordenada y previsible, tal vez aburrida, hasta que su estabilidad laboral empieza a tambalear, a partir de la compra del multimedios donde trabaja por parte de otro grupo económico. Vive solo, la relación con su ex mujer y con su hija transita un momento difícil y no hace otra cosa que ir del trabajo a su casa y de su casa al trabajo. Parece que nada lo afectara del todo, como si observara, a través de un vidrio, las cosas que le pasan como si le pasaran a otro. Pero algo, imperceptible, incluso, para él, se está gestando y una serie de acontecimientos comenzarán a transformarlo, de a poco. Con una prosa seca, Claudio Robín desarrolla, en El lenguaje digital, una historia sencilla, narrada en forma lineal, con una tensión que recorre cada uno de los breves capítulos.

Los Traidores es un cortometraje que cuenta la historia de un grupo de amigos adolescentes que integran un equipo de fútbol de un pueblo de Buenos Aires, en los 90´.El grupo, que frecuenta habitualmente la vieja estación de trenes del pueblo, decide echar al Rengo (capitán del equipo), a horas de la final del campeonato de fútbol de la ciudad. 

Se trata de una etapa fundamental en la vida de los protagonistas que se verán sacudidos por unapelea llena de resentimientos y graves acusaciones que pondrá en juego su amistad.Los Traidores fue escrita y desarrollada desde el año 2016, y su rodaje fue realizado en febrero y marzo de 2019 en el distrito de Necochea, Provincia de Buenos Aires. Actualmente está en proceso de edición y está previsto su estreno para finales de 2019.

EL PROVINCIAL ES UNA REALIZACION DE PROA AL FUTURO RADIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here