El domingo 24 de febrero se realizó la Fiesta de la Ribera del Río Quequén, con la coordinación de Puerto Ciudad y Celebrando Quequén Grande y la participación de asociaciones, vecinos, agentes turísticos, sindicatos, astilleros, entidades culturales, entre otros, ubicados en torno al cause de agua. 

Luis Alvarez, entrenador del Club Náutico Necochea dialogó con PROA AL FUTURO RADIO

Luis junto a su hijo Lucas, son entrenadores de optimist en la escollera sur de Necochea donde se encuentra un sector del club, mientras que la sede se ubica sobre el Río Quequen, cerca del Puente Colgante.

La “escuelita” de optimist cuenta con 10 u 11 chicos navegando y el optimist es el jardín de infantes del Yachting. Se inician a los 7 u 8 años y se navega hasta los 15. Navegan solos con chaleco y una lancha de apoyo.

“Navegar desde tan chicos les da un plus de conocimiento para cuando sean más grandes, porque la diferenia con aquel que se inicia en la navegación de adolescente tendrá otros conocimientos y un aprendiaje distinto”, finaliza Luis Alvarez

PROA AL FUTURO RADIO es una Producción General de Ricardo Adolfo Ferradas. Marcelo Muchi, Director Periodístico. www.proaalfuturoradio.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here