El Jefe Comunal Vicente Gatica se reunió en su despacho con el presidente de la entidad agropecuaria Walter Malfatto y el resto de la Comisión Directiva. El titular de FAA Bragado dialogó con PROA AL FUTURO RADIO.

Malfatto adelantó que el cónclave fue encabezado por el Intendente Vicente Gatica y analizaron los recientes sucesos vandálicos sufridos por productores de la provincia de Buenos Aires a partir de ataques a silo bolsas con soja.

Al respecto el jefe comunal manifestó el trabajo que viene realizando con la Policia Bonaerense y se comprometió a aunar esfuerzos junto al Director de Seguridad Municipal.

En relación a otros temas vinculados con la seguridad se avanzó en la reubicación de las Patrullas Rurales en las instalaciones del ex Tiro Federal y la custodia de la ruta 5 y el camino a Chacabuco.

Gatica además les dijo a los representantes de Federacion Agraria Argentina delegación Bragado que luego del 10 de diciembre si resulta electo dará más participación a la entidad.

Sobre el tema del Código Urbano el Intendente dijo que está dispuesto a que se estudien modificaciones ya que las construcciones – incluyendo los countries –  avanzan sobre los campos y eso trae complicaciones al momento de las aplicaciones fitosanitarias.

Walter Malfatto explicó que Vicente Gatica hizo referencia al estado de los caminos rurales que en general están bien, dijo el titular de FAA Bragado, pero hay algunos que tienen que mejorarse.

También en la agenda de la reunión estuvo presente el tema agroindustria que según destacó Malfatto con el Gobierno anterior teníamos la posibilidad de solicitar el candidato a ocupar la Secretaría de Agroindustria y hoy eso no ocurre y respecto a las obras del Canal Mones Cazón el municipio se comprometió a una reunión abierta informativa luego de pasada la contienda electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here