La Tte Cnel. Enfermera Profesional, Miriam Suárez y la Capitán Enfermera Jefe de la Sala de Internación Lucía Velázquez del Hospital Militar de Paraná dialogaron con PROA AL FUTURO RADIO y manifestaron que “nuestra idea es capturar nuevos conocimientos y aplicarlos a nuestro lugar de trabajo. Será un aporte que llevaremos a nuestro Hospital y se verá reflejado en la calidad de atención del pacientes”.

 

 

En la sala de internación del centro de salud se encuentran aproximadamente 16 pacientes y Suárez  y Velázquez desempeñan la doble función asistencial y operativa dentro de la fuerza.
Por su parte en el Hospital Militar se reciben pacientes de otras obras sociales con lo cual “es importante – dicen- la relación con el Círculo Médico para conocer al resto de los profesionales que tratan a los pacientes”.
Por último, respecto a la diferencia de trabajar exclusivamente con la Obra Social de las Fuerzas Armadas, Suárez  y Velázquez, agregaron que “al tener el Hospital una Fundación eso permite que se trabaje con muchas obras sociales y brindar atención a distintos muchos mas personas”.
El evento se desarrolló en el Círculo Médico de Parana ubicado en la calle Gral Justo José de Urquiza 1135, Paraná, Entre Ríos.
PROA AL FUTURO RADIO es una Producción General de Ricardo Adolfo Ferradas. Marcelo Muchi, Director Periodístico. www.proaalfuturoradio.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here