El encuentro se realizó en la Embajada de Italia en Buenos Aires. Se reunieron el Embajador Giuseppe Manzo y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

El «Foro Económico Bilateral Italia-Argentina» para Pymes y Startups innovadoras culminó con una reunión en la sede de la embajada de Italia, en el marco del programa «Italia en 24», declarado de interés conjunto por la Argentina e Italia en ocasión del G20, especialmente dedicada a Mendoza.

Verónica Iesu, representante de USEI (Unione Sudamericana Emigrati Italiani) dialogó con PROA AL FUTURO RADIO y manifestó detalles del encuentro: “Desde la Embajada de Italia en Buenos Aires dentro del evento 24 esta vez dedicado a Mendoza estuvimos con el gobernador Cornejo y el embajador de Italia, Giuseppe Manzo quienes explicaron de qué manera llegaron a acuerdos comerciales para impulsar a las Pymes”.

LA DIRIGENTE DEL PARTIDO USEI, VERONICA IESU, DIALOGANDO CON EL GOBERNADOR DE MENDOZA, ALFREDO CORNEJO

La dirigente agregó que “los acuerdos son muy importantes, ya que Mendoza es la cuarta provincia argentina respecto a la participacion en el Producto Bruto Interno (PBI)».

LA DRA. VERONICA IESU, REPRESENTANTE DE UNIONE SUDAMERICANA EMIGRATI ITALIANI EN BUENOS AIRES JUNTO AL EMBAJADOR DE ITALIA, GIUSEPPE MANZO Y LA PERIODISTA Y CONDUCTORA GABRIELA MALUSA

Recordemos que la actividad había comenzado en horas de la mañana en la sede de la Cancillería con el objetivo de presentar las oportunidades de asociación que existen para las pequeñas y medianas empresas argentinas e italianas orientadas al comercio internacional, en la actual transformación digital y productiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here