David Itig, encargado del Hotel del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Córdoba ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz dialogó en San Pedro con PROA AL FUTURO RADIO en el cierre del 3re Congreso de Turismo Social Sindical.

Ittig manifestó que el encuentro fue muy productivo y fructífero donde se revalorizó el papel protagónico que tienen los gremios para ayudar a los afiliados para que tengan una opción en materia turistica.

Además el dirigente llega de una provincia como la de Córdoba que le ofece al turista muchas ofertas porque cuenta con una importante canidad de hoteles, fundamentalmente en Carlos Paz, donde hay ofertas muy variadas desde muy económicos hasta aquellos que tienen todos los lujos.

El referente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Córdoba valorizó que le den a la institución que represento en el 3re Congreso de Turismo Social Sindical la oportunidad de participar en la Rueda Sindical ya ellos pueden ofrecer ofertas para todo el turismo sindical ya que trabajan todos los días con ello.

Por último en relación a la situación actual del país y su impacto en el turismo Ittig finalizó diciendo que la realidad actual los hace analizar que la gente está pensando mucho al momento de elegir una oferta, ya no es tan impulsiva a la hora de gastara y de hecho se refleja una disminución de las reservas. Pero de cualquier manera dejó una frase final aupiciosa para el turismo cordobes y fue que los argentinos que antes veraneaban en el exterior en la última temporada lo hicieron en la provincia mediterranea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here