Será el 13 de Julio en el Hotel Algeciras a partir de las 19 hs.

La Asociación Empresaria Hotelera y Gastronomica de Pinamar anuncian una nueva presentación del Ciclo “Diálogos con el Cine Imperdible de Pinamar”, que se llevará a cabo 13 de julio, y tendrá nuevas funciones los días 10 de agosto, 14 de septiembre, 12 de octubre y 9 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

El evento consiste en la proyección de filmes de países invitados, como Francia, Serbia, Alemania, República Checa, Croacia, Georgia, Eslovenia y Hungría. Cada jornada, contará con la presencia de los embajadores o agregados culturales de los correspondientes cuerpos diplomáticos.

Organizado en el Hotel Algeciras, el ciclo es coordinado por el crítico de cine, periodista y docente Pablo De Vita.

La Comisión de Turismo, Cultura, Educación y Deportes declaró el Ciclo de Interés Cultural, con el fin de poner en relevancia y visibilizar a la actividad, así como alentar su continuidad.

El Honorable Consejo Deliberante de Pinamar lo declaró de Interés Cultural Municipal. 

Pedro Marinovic, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar, dijo a PROA AL FUTURO RADIO que “esto fue organizado por la nueva comisión directiva, donde empezamos hace tres años con José Pablo De León, Ignacio Serra, Carlos Oricchio y otros miembros más, a querer darle una vuelta de rosca a nuestra institución. A empezar a darle contenido para el invierno, una nueva dimensión a la institución, y ponernos al servicio de nuestra comunidad intentando de armar algo distinto para Pinamar. Y creemos que con este ciclo y esta universidad, como también otras empresas que nos van a apoyar, empezar a hacer trabajos para poder fomentar el invierno y presentar un Pinamar distinto. Dar contenido a Pinamar, para que se vea que se pueden hacer otras cosas durante todo el año. Mostrar nuestras virtudes, mostrando que Pinamar tiene una identidad propia, que le interesa la cultura y seguir creciendo como comunidad.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here