Las camisetas de las distintas categorías infantiles y juveniles del club Levalle ubicado en la ciudad bonaerense de Avellaneda serán sponsoreadas por el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo. 

Tras la decisión tomada por su Secretario General, Julio González Insfran, el sábado 23 de marzo en las instalaciones de la institución deportiva, Silvia Martínez, representando al Centro de Patrones y en su condición de Presidenta de la Cámara Argentina de la Industria Naval presenció junto a los niños, sus padres y directivos del club el primer partido con las flaments camisetas con el logo de la entidad gremial.

A propósito, Silvia Martínez en diálogo con El Provincial de Radio Provincia de Buenos Aires dijo que “hoy es un día de fiesta para nosotros, porque jugarán el primer partido con la nueva camiseta, a partir de una obra meritoria que está haciendo el Capitán Julio González Insfran. También es meritorio lo que están haciendo los padres para recuperar este club y canalizar mediante el deporte la recuperación de valores, compañerismo, amistad y solidaridad, y en eso es que estamos trabajando todos juntos”.

A su turno, Claudio, papá de uno de los nenes, dijo que “acá se practican toda clase de deportes, hay patín, fútbol, fútbol femenino, futsal. Es un club donde se hace todo a pulmón para los chicos que vienen a partir de los 6 años”.

Por último, Chela, la presidenta de Levalle dijo que “hace 23 años que vengo al club, asumí hace pocos meses y los chicos llegan con muchas necesidades por eso es que todo lo que llegue es bienvenido. Acá le damos la merienda y le hacemos la comida los sábados, por eso – reiteró – que con lo que puedan colaborar aca siempre es bienvenido”.

© 2019 PROA AL FUTURO RADIO – Prensa Libre Online

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here