Mariano Moreno, Secretario Adjunto y Rafael Albornoz, a cargo del aerea de Turismo del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo dialogaron con PROA AL FUTURO RADIO en el marco de la celebración del Día del Marino Mercante en las instalaciones del predio “Juan Marias Torres” que la entidad posee en Don Orione, Claypole.

 

Mariano Moreno realizó un balance del año y marcó las expectativas para el 2019, diciendo que “esperamos un año mejor para la actividad, ya que este año nos golpeó y nos golpeó mucho, pero acá estamos como todos los días poniendo nuestra fuerza de trabajo y el compromiso para seguir avanzando”.

 

 

Por su parte, Rafael Albornoz adelantó qur “próximamente firmaremos muchos convenios con nuestros gremios hermanos para compartir las propiedades e instalaciones que poseemos, los hoteles, campings, cabañas”.

Por su parte adelantó que “todo esto es muy bueno por que el área de Turismo del Centro de Patrones se amplió a todo el país, ya que desde Formosa hasta Puerto Madryn no tenemos ningún inconveniente en alojar a nuestros afiliados para que disfruten de sus vacaciones o el tiempo libre”.

Albornoz  finalizó diciendo que “todos estos acuerdos se firmarán para todos los afiliados activos y obviamente también para nuestros jubilados para que puedan gozar ampliamente de los servicios que da el gremio”.

PROA AL FUTURO RADIO. Producción General: Ricardo Adolfo Ferradas. Dirección Periodística: Marcelo Muchi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here