Andres Ferreira y Leandro Amaya integrantes de la Comisión de Pesca, que integran junto a Carlos Cata y Diego Arriola dialogaron con PROA AL FUTURO RADIO.

Leandro Amaya manifestó que “el próximo 24 de agosto realizaremos un Tour de Pesca a San Pedro, en la provincia de Buenos Aires. Comenzamos hace dos años con nuestra tarea realizando salidas de pesca, primero a Guaminí, luego a Junín y San Clemente y año a año en cada salida se van sumando más compañeros”.

Mientras tanto, Andres Ferreira, agregó que “fomentamos el compañerismo con un asado y la salida de pesca en sí, más entretenimientos. En San Pedro haremos pesca de costa en una isla. Sldemos de la costa del puerto y viajaremos 40 minutos hasta la Isla.

Respecto a las caracteristicas de la pesca que realizarán dijo que “será variada de bogas, pati, además de surubis dorados y bagres amarillos”.

En relación a la salida del 24 de agosto a San Pedro, la misma será desde la sede de la Secretaría de Deportes y Turismo de S.U.T.I.A.G.A. Avellaneda en Av. Antártida Argentina 347 Turdera, a partir de las 18 hs para regresar al día siguiente aproximadamente a las 21.

La actividad se realizará a través de un acuerdo alcanzado entre S.U.T.I.A.G.A. Avellaneda y la Cámara de Turismo del Centro de Comercio e Industria de San Pedro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here