La Reina Margarita II llegará a la ciudad bonaerense en el marco de una visita de Estado de tres días en nuestro país.
Marcela Petrantonio, responsable de la Oficina de Vinculación Internacional del Municipio de Tandil dialogó con EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES AM 1270 y dijo que “será la tercera vez que un integrante de la familia real de Dinamarca llegue a Tandil, luego de las visitas de la princesa Benedicta en 1964 y la propia Margarita en 1966, cuando era princesa heredera”.

 

El Intendente local, Miguel Ángel Lunghi, la declarará Ciudadana Ilustre, teniendo en cuenta el furte lazo que existe entre Tandil y Dinamarca ya que la región recibió un importante colectivo migratorio proveniente de ese país europeo durante el siglo XIX; las localidades de Tandil, Tres Arroyos y Necochea cuentan con la comunidad danesa más importante de Argentina.
En la agenda oficial de la representante de la Realiza se incluye una reunión con el Presidente de la Nación, recorrerán la Corte Suprema y el Congreso nacional.
EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA AM 1270 con Marcelo Muchi, Margarita Eva Torres, Lía Ayala y Gabriela Barcaglioni. Sábados de 13 a 16 hs. Seguinos en vivo por www.provinciaradio.com.ar. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO Ricardo Adolfo Ferradas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here