El domingo 24 de febrero se realizó la Fiesta de la Ribera del Río Quequén, con la coordinación de Puerto Ciudad y Celebrando Quequén Grande y la participación de asociaciones, vecinos, agentes turísticos, sindicatos, astilleros, entidades culturales, entre otros, ubicados en torno al cause de agua. 

Cecilia Alcorta, organizadora de la Carrera de la Mujer de Necochea dialogó con PROA AL FUTURO RADIO

«La carrera la venimos haciendo hace 8 años con mujeres de la ciudad y alrededores, y este años nos acompañarán mujeres de otras provincias como Neuquén, San Luis, San Juan; además de chicas de Tandil, 9 de Julio, La Plata, Mar del Plata, Buenos Aires, Tres Arroyos, Loberia».

«La carrera se realizará el 10 de marzo desde las 10 de la mañana».

«Las características de la competencia será una correcaminata, para que participen caminando, trotando o corriendo y las distancias son 3, 6 y 12 km».

«Se va a desarrollar desde el camping Miguel Lillo. La mitad dentro del parque y la otra mitad, si el tiempo acompaña, por la playa».

«Además vamos a realizar una carrera participativa de niños desde los 3 a los 12 años y todos se van a dividir por categoria dependiend de las distancias».

PROA AL FUTURO RADIO es una Producción General de Ricardo Adolfo Ferradas. Marcelo Muchi, Director Periodístico. www.proaalfuturoradio.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here