Las Elecciones Municipales en ese distrito cordobés serán el próximo domingo 9 de junio. Bruno es candidato a Intendente por la agrupación “Hacemos por Córdoba A 650”

Educación: “Hemos conformado un Gabinete Interdisciplinario metido en las aulas para poder acompañar a los chicos que no pueden solos. En ese sentido propusimos un Centro de Apoyo que va a estar funcionando en la Guardería Municipal”.

“Además en el Profesorado de la ciudad, que la Municipalidad tiene la conducción, tendremos una oferta académica un poco más moderna”.

Secretaría Ambiental y Planta de Reciclado: “Además de la creación de la Secretaría Ambiental vamos a concientizar para que desde los domicilios separen residuos sólidos; en ese sentido estamos trabajando con la construcción de una Planta de Reciclado que además de cuidar el medio ambiente nos dará la posibilidad de generar empleos”.

Seguridad: “Desde Seguridad Ciudadana queremos lograr todos los accesos al pueblo controlados, con un Centro de Monitoreo Municipal más un auto que girará como patrulla ciudadana”.

Construcción de Viviendas: “Trabajamos con una propuesta de construcción de 25 viviendas anuales, a través de un círculo cerrado de personas que están pagando un alquiler hoy, y que las viviendas nos darán también la posibilidad de generar empleos, porque cuando hay viviendas en marcha hay albañiles trabajando”.

Presupuesto Participativo: “Estamos proponiendo el Presupuesto Participativo. Dividiremos a Canals en cinco sectores. Donde nos reuniremos con personas de los distintos barrios, donde ellos van a proponer la prioridad de obras públicas que necesitan y esa obra será tenida en cuenta para el presupuesto del año próximo”.

Salud: “Acá la genta todavía hace cola para mendigar por un turno. Estamos trabajando con un sistema de turno digital. Necesitamos un anestisista urgente que garantice que haya partos en el hospital, que hoy no hay, por eso se deriban. Incluso al estar presente el anestesista las cirugías menores se podran hacer. Digitalizaremos el equipo de rayos X que es análogo todavía”.

Cultura y Deporte: “Realizaremos una mega urbanización en un predio del ferrocarril que quedó en el centro del pueblo. Como casi no hay lugares de esparcimiento estamos proponiendo playones deportivos, senderos, luces led, palmeras y los galpones del ferrocarril los vamos a recuperar para que los talleres culturales y deportivos esten dentro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here