Esta pregunta se la hacen en distintos pasillos del Concejo Deliberante de Almirante Brown cuando se refieren a Camila Crescimbeni, quien asumiera hace un año como concejal por la agrupación Cambiemos de Brown en segundo lugar detrás de Carlos Regazzoni, otro edil ausente en varias sesiones del cuerpo legislativo comunal

La joven de 28 años se desempeña como Directora de Inclusión Jóven de la Nación en el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Carolina Stanley a quien además se le critica no tener radicado domiciilio en el partido, al igual que Regazzoni.

Días pasados se escucho decir con insistencia que debería actuar el Comité de Etica ya que todos los concejales deben explicar cada vez que faltan el motivo de la inasistencia, y por otro lado como dijo una persona que habitualmente se la ve por el edificio de la calle Jorge San Pellerano 778, “es una falta de respeto para los vecinos que falte siempre, no viva aquí y produzca un ilegítimo proceder”.

Mientras tanto, otros agregan que no representa a los vecinos de Alte Brown, en cada discusión que se da en el recinto. Que falsamente junto a Regazzoni vende como batallas epicas contra el pasado y la corrupcion, en pos del Cambio en Brown”.

Por eso ya hay un sector importante de Cambiemos que viene pidiendo participar en las pasos, con candidatos de Brown.

Camila Crescimbeni es la presidenta de la Juventud PRO, sucesdiendo en el cargo a Peter Robledo y en sus perfiles de Facebook y Twitter hay una particularidad, no figura que fuera Concejal: “Politóloga. Tengo 28 años y estoy casada con Juampi. Soy Directora de Inclusión Jóven en INJUVE y Presidenta de la Juventud PRO”.

Camila tiene una buena: renunció a su dieta como edil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here