Julio González Insfrán, secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo de la República Argentina encabezó los festejos del Día del Marino Mercante en la Quinta “La Atalaya” en La Reja y dialogó con PROA AL FUTURO RADIO.

González Insfrán comenzó diciendo que “conmemoramos el Día de la Marina Mercante con un presente muy difícil y complicado ya que nuestra actividad depende de la política económica y el país está parado. Es un presente de lucha pero esperamos que pronto salga el país adelante”.

Respecto a la concientización de la Marina Mercante el representante del Centro de Patrones agregó que “debo decir que hemos avanzado ya que conozco muchos funcionarios que se reúnen con nosotros pensando en cómo nos van a ayudar para sacar adelante a la Marina Mercante. En ese sentido debo decir que hay una toma de conciencia bastabte grande comparado con otros años donde predicábamos prácticamente en el desierto. Hay mucha más conciencia que en otras épocas y eso es alentador para recuperarla”.

Por último Julio González Insfrán celebró que “la fiesta de nuestro día se haya realizado en la Quinta Atalaya, propiedad del Centro de Patrones, por lo que fue un logro de todos los afiliados para tener este espacio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here