Jorge Metz, ex subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación tras participar del XIII Encuentro Argentino de Transporte Fluvial que se desarrolló en la Bolsa de Comercio de Rosario dialogó con PROA AL FUTURO RADIO y dijo que “le pegamos un golpazo al panel de abejas donde estaban los gremios, los empresarios que funcionan a prebendas y las autoridades políticas y autoridades que eran cómplices y todo es una mafia que había que resolver y salieron todas las abejas a revolotear”.

El ex funcionario del area de Transporte se refirió a su gestión y manifestó que “en los más de 2 años y 8 meses que estuve en el cargo para nosotros fue muy importante tener un presidente (Macri) con conocimiento de cada una de las empresas, de los gremios y de los problemas que tenía la actividad”.

Al respecto agregó que “cuando asumimos el 10 de diciembre no sabíamos si llegabamos al fin de diciembre por las medidas que debíamos tomar relacionadas con los transportes, la logística, las mafias, los servicios. Había que tomar medidas cada 72 horas. Resolvimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Enfrentar a estos sectores nos enfrentó con los usuarios. El resultado fue bueno y esperemos que una vez que baje el déficit fiscal y comercial dejemos de estar en el medio del río y lleguemos a la orilla”.

Jorge Metz actualmente se desempeña como Secretario General del Comité Intergubernamental Coordinador de los Países de la Cuenca del Plata (CIC) y calificó a su nueva actividad como “una tarea liviana y más tranquila”.

© 2019 Proa Al Futuro Radio – Prensa Libre Online – El Provincial de Radio Provincia – El Insignia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here